jueves, 11 de febrero de 2010

Casi no le pongo título. Qué verguenza. Me sonrojo.

No tengo realmente nada que decir, pero justo estoy leyendo un libro en el que se la pasan hablando de la perseverancia del escritor y no sé qué mierdas más, así que probemos a darle porque sí. Podría empezar diciendo Vélez campeón del mundo, pero la verdad que el fútbol ya me aburrió como "tema de 'conversación'" -cuántas comillas, pucha-. También podría hablar de este nuestro año de bicentenario, pero creo que dejé en claro que salvo para mundiales me importa tanto la patria argentina como la patria trinitensetobagueña. Entonces vamos a hablar de algo más divertido: ¿vieron que el baterista de Callejeros -ex baterista me atrevería a decir- quiso prender fuego a la novia? Saquemos velozmente todos los comentarios sobre "pobre tipo se le murió la madre en Cromañón" y pasemos a reírnos de él. Ja. Ja. Ja. Tendrían que ponerlo en un diccionario junto a la definición de ironía, justo arriba de "Hacer un Homero Simpson". Aparentemente "derramó mucho alcohol accidentalmente" y quiso "prender un cigarrillo porque estaba muy tensionado". Parece la escena de Zoolander; todos saben de qué hablo y si alguien no, va y mira esa película antes de que lo agarre y lo castre por analfabeto. En fin, qué triste que demolieron Cemento. Una verdadera pérdida para la industria musical y los fabricantes de ataudes. O los necrofílicos, pero no nos metamos en asuntos sin importancia. El punto es que todos los boludos que compraron la entrada del Cosquín para ver a Callejeros se la van a meter en el culo salve que les guste Babasónicos o Kusturica o no se qué mierda toca ese día. ¿Tendrán baterista suplente como Divididos? Para el que no está enterado, Divididos tuvo baterista suplente por si Catriel o el que estaba en ese momento no podía tocar, porque claramente no era tan importante como Mollo o Arnedo. E! True Hollywood Story, posta.
Me hizo bien esto de escribir porque sí. Voy a hacerlo más seguido. Y mis fieles 2 lectores van a comerse un choclo atrás de otro como los que vieron Sexto sentido y dijeron M. Night-Shyalaman es un director de la puta madre y se fumaron El fin de los tiempos y La aldea y no se que garcha más pero todavía no pueden pronunciar el nombre del tipo ni para putearlo.
Peneführer.

No hay comentarios.: