domingo, 7 de febrero de 2010

¿Estado físico o estado de la física?

Empecemos por lo primero. Porque todavía no sé empezar por lo segundo. Entonces, lo primero: hola. ¿Qué calor, no?
Lo segundo: "Un día perfecto para el pez banana" es la mejor banda del mundo. No que nadie la conozca, pero estoy fascinado. Además la cantante -una de las- es la mujer más hermosa del mundo. Como levanta una banda tener una minita hermosa cantando. La verdad que ni me fijé si cantaba bien.
Lo tercero: tengo que dejar de fumar. No que les importe, pero si lo escribo en algún lado capaz me acuerdo.
Lo cuarto: todos aquellos que siguen perdidos en la vieja Capital Federal piensan "qué ganas de estar en una montaña, tomar un matesito en la sierra". "Qué doloroso que es subir esta montaña de mierda estando borracho" pienso yo en la sierra. No me malentiendan, todo bien con tener zorros y serpientes dando vueltas alrededor de tu casa, pero la próxima me pongo a punto con el estado físico antes de venir. Montaña de mierda. Encima no es como una persona que si te hace enojar le tirás una piedra y listo. No, la hija de puta no le podés hacer nada que le moleste.
No hay un Lo quinto. Puedo unir tres y cuatro en "tengo que dejar de fumar o me voy a caer por esa montaña de mierda", pero es redundante. Así que me voy a tirarle piedras a la montaña.
Peneführer, desde el culo del mundo*

* dónde hay internet y cada tanto pasan los simpsons.


P.d.: acabo de descubrir un botón arriba en la barra de Carlitos Blog que es "siguiente blog". Es genial, te manda a cualquiera. Es como el "artículo aleatorio" de Frikipedia, pero con gente que se lo toma en serio.

No hay comentarios.: