miércoles, 11 de noviembre de 2015

Un baión para el votante idiota

¿Sabía usted que el Peneführer está teniendo el infinito placer de trabajar junto a unas mesas de globos digo Pro y otra del manco digo FPV? Espero que mi música les moleste infinitamente. Total, ni que me fueran a dejar plata, malditos militantes pobres.
No me acostumbro a que el Pro ya no es el Pro. No tendría que estar permitido que un movimiento político tenga un nombre tan ambiguo como Cambiemos. Nadie duda sobre la opinión política del Movimiento Neonazi por la Exterminación o del Frente Popular de Judea (enemigos mortales entre sí y del Frente Judaico Popular, claro está). Pero el cambio es lo único que permanece en el tiempo, incondicional, nos enseñó Attaque. Así que, ¿qué cambio quiere Cambiemos? Ah, es muy fácil decir desde la experiencia "está Macri, quieren cambiar el Estado en su totalidad por dinero en el bolsillo", pero si fuera usted un argentino viviendo en el exterior desde pequeño y que no maneja con tanta maña los peripecios de la política sudamericana... no debiera usted poder votar en unas elecciones que no le competen. Sucio emigrante.
Peneführer.

P.D.: por supuesto que hoy fui a la misma esquina y un flaco se me acercó para contarme que era del ministerio de no sé qué garcha y estaban regalando lamparitas enfrente, que si quería me cuidaba las cosas mientras iba a buscar. Lo era de verdad, no un chorro; salvo que ñoqui cuente como chorro.

No hay comentarios.: