domingo, 22 de noviembre de 2015

Luzbenpito

Facebook me asegura que un chabón que se desnudó en la Creamfields fue luego violado repetidas veces. La nota en sí, aunque graciosa y violenta, me chupa soberanamente un huevo. Lo que me intriga muchísimo es la página en la que la nota está publicada. Les copio el link, aunque entren bajo su propio riesgo. Yo tendría el Ad-Block Plus instalado antes. Y sí, está en mayúsculas porque cobré mucha plata por decirlo.
Lo extraño de la página, para los cautos que no entraron, es... bueno, todo. Pero en lo que a la nota misma se refiere, consiste en su totalidad de un título, la fecha de hoy y 54 palabras (muy poco, si necesitan la aclaración) mal escritas sobre la foto de un chabón en pelotas en un círculo que el público de la Creamfields había armado a su alrededor. Y estoy casi seguro que el chabón se está metiendo algo en el culo y tiene mucha cara de placer. Les hice una representación en Paint del asunto:
Lo verde en el original es como una luz de disco y dos estrellitas, pero me dio paja. Lo del brazo es un tatuaje y la mancha negra en el piso sus pantalones enganchados entre sus piernas. Lo que no pude reproducir con fidelidad es la cara de nabo, y ahora me doy cuenta que no le hice orejas ni pelo.

¿Cómo te vas a reír de esta nota? Violaron a un pibe. Desubicado.
Peneführer.

P.D.: el título es completamente inentendible si no cachaste que vengo haciendo chistes con los títulos de los discos de los Redondos o si no sabés que los Redondos tienen un disco que se llama Luzbelito, aunque en el segundo de los casos te vas de mi casa.

No hay comentarios.: