lunes, 16 de noviembre de 2015

Lobo suelto, cordero al plato

Hoy en el tren, que ocupa en este blog el espacio que solían ocupar los bondis, un policía le pegó un codazo en la cabeza a un flaco que no tuvo mejor idea que boxearlo mal. Es cierto, uno va a terminar cagado a palos en la comisaría y el otro tomando vino en la casa, pero qué lindo ver a un yuta que se lo merecía recibir unos lindos golpes.
Menos mal que facebook nos ofrece "cambiar la foto de perfil para dar tu apoyo a Francia y a los habitantes de París". Qué sería de los pobres parisinos, si además de que los cagaron a tiros no hubieran unos sudacas compadeciéndose de ellos de la forma más inútil posible.
Y sin embargo, encontraron una forma más inútil. Me acaban de mostrar un mensaje que circuló por wasap que dice "hoy a las 22.30 no se mandarán whatsapp durante un minuto para dar homenaje a las víctimas de París. DIFUNDELO #Prayforparis (banderita francesa y dibujito de manos rezando)". Todo un minuto. Esa es la cantidad de tiempo que pueden pasar sin mandar wasaps en solidaridad con un montón de gente que dio su vida para que tuvieran la libertad de mandar wasaps mientras los sirios buscan los restos de sus hijos entre los escombros de edificios de empresas de telefonía celular.
Pará, eso me salió muy serio y bajonero, reformulo: si esa es la cantidad de tiempo que pueden pasar sin mandar wasaps merecen unas bombas.
Peneführer.

No hay comentarios.: