lunes, 1 de junio de 2015

Cumbia, nena

En las épocas en que yo era un niño tonto que se creía gracioso y escribía mariconadas, no como ahora que soy un joven tonto que se sabe gracioso y toca mariconadas en el saxo, tuve la espantosa idea de hacer una entrada de Frikipedia sobre mí mismo. Ese maldito tatuaje virtual, pedazo imborrable de la internet, me persigue hasta en mis sueños. A veces lograba olvidar que existía, pero venía alguien a comentarme que me había googleado (sí, la gente me googlea, cuando sos famoso te pasan esas cosas) y se había encontrado una cierta página muy extraña.
Así que finalmente la borré o, más bien, hice que la borraran. "Amargo" te pintará decirme, capaz, sobre todo si te llamás Alejandro Arata; guardate tus comentarios poco sagaces sobre mi status como hincha de fútbol para el que le interesen. En todo este proceso también descubrí que mi foto aparecía en la entrada de "Vulgar" (hasta que obligué a Carlos Frikipedia a borrar todo rastro de mí), que al parecer es un "chabón que no pertenece a ninguna tribu urbana", y yo aparezco como un estúpido canis en potencia. ¿Que qué es un canis? Pues resulta ser, para los españoles, lo que usté o yo o cualquier otro hijo'e vecina ligeramente racista calificaría como un negro villero. Espero que la transformación que al parecer estoy llevando a cabo hacia esta casta conlleve una inusitada pasión por la cumbia, porque si no la voy a pasar mal viviendo en una villa.
Peneführer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jsldjdbdldkdndkd es la primera vez en mi vida que escucho de alguien que haga esa wea*

*para más información busque a un Chileno