miércoles, 3 de junio de 2015

Who? Who doesn't want to wear the #niunamenos?

Para que estén preparados y no queden desubicados como los cerdos patriarcales que son, hoy les voy a enseñar un par de canciones políticamente incorrectas para que canten en la marcha:
-Minitas, minitas, minitas,
es una palabra muy machista.
Mejor decile "madamme,
le quiero romper el de atrás".

-Vamos todos a la marcha a ver minitas
que más bien ya son mujeres
libres e independientes
a las que es legal garchar.

-Todas las pibas que me cruzaré
me daré vuelta para verlas bien.
Les pido perdón por anticipado
porque ya estoy pensando
en la paja que me echaré.
Les juro que no las mato
ni en mi imaginación.
Eso es muy malo
tendría que estar prohibido.
[esa es Mariposa Tecnicolor, la única que tengo alguna idea de cómo se llama el original]

-¡Oooh, no le mirés las tetas,
ooooooh, oooh!
O hacelo con carpa,
¡no seas nabo, sé careta!

-Nooo la mates,
niiii le digas
"te lleno de chele"
cuando la ves en la esquina.

Próximamente, el CD con todas las canciones en tu disquería amiga, a la que no vas hace 10 años.
Peneführer.

No hay comentarios.: