lunes, 22 de junio de 2015

Si me cierran Rojadirecta se pudre todo

Puedo ser un niño del futuro para muchas cosas, pero que Facebook reconozca mi cara en las fotos y me ofrezca etiquetarme sin que le diga nada me aterra completamente. ¿Cuánto falta hasta que las puertas tengan escáners de retina y venga Tom Cruise a arrancarte los ojos para que no lo reconozcan?
Mucho antes de que pase eso, espero haber podido aceptar que ya no soy un niño, futuro ni presente. Ojo, me siento como tal. Un niño particularmente fisura, pero el otro día jugué al fútbol contra niños de 15 años y no hice un papelón... como los que hacía jugando al fútbol a los 15 años. Ser un tronco con los pies, una de las desventajas de ser Roger Federer. No que haya muchas. Ser suizo, capaz, depende el día.
Peneführer.

No hay comentarios.: