sábado, 6 de junio de 2015

Ese Pavón de Boca es mi nuevo jugador menos preferido

¿Se acuerdan cuando Liniers hacía chistes? Me tienen un poco harto estos "historietistas" que son todos progres y políticamente correctos y "artísticos", aunque sobre todo unos hipsters* de mierda. De golpe TODO EL MUNDO hace dibujitos. Obvio, algunos son buenos, pero la mayoría son una cagada pretenciosa. No tienen mi humor sutil o mi fino manejo del lenguaje, los muy giles.
Como Facebook les habrá dicho, hoy es mi cumpleaños. Estamos todos de acuerdo en que en su cumpleaños uno tiene changüí para desubicarse más de lo normal. Esa advertencia sería un buen pie para empezar a hacer cualquiera (al contrario del resto del año), pero ya tengo un cuarto de siglo sobre la faz de la tierra, ya no estoy para esas boludeces del humor negro. Ahora soy un tipo serio. Se acabó ésto de ser un vagabundo. Voy a conseguir un trabajo en McDonald's y ascender los escalafones del capitalismo hacia un futuro próspero con ahorros en dólares. No como esos negros de mierda que no quieren trabajar y se ponen a tocar el saxo en las esquinas pretendiendo vivir del sudor de otros. Habría que matarlos a todos. Como a esas putitas que salen con polleritas a provocar a los pobres hombres. Y a los piqueteros. Ante todo, hay que matar gente. Basta de sobrepoblación. Y de hipsters**.
Peneführer.

* no tengo ni la más puta idea de qué es un hipster.
** sigo sin tener ni la más puta idea de qué es un hipster.

No hay comentarios.: