jueves, 28 de mayo de 2015

Hace cuánto que no escuchaba hablar de Nisman

Me cae bien Vicky. Si no por lo descomunal de sus tetas, porque me hace reír. Me da mucha gracia que ella gane lo suficiente para bancar un depto de 30 lucas en el que no vive mientras que yo acabo de cambiar 240 pesos en billetes de 2 por algo más manejable. Pero más gracia me da que el problema con el depto sea el fantasma de Nisman. Porque podría haber sido cualquier fantasma, decir que "le daba malas vibras" y hubiera sido una hippie cualquiera a la que odiar; en cambio dijo la palabra mágica y salió en TN. Es obvio que la Xipolitakis se consiguió un depto en el mismo edificio y mató a Nisman para poder salir en la tele después diciendo estas boludeces. Ídola.
Acabo de ser censurado por culpa de la marcha ésta del miércoles. Quise hacer un chiste apenas un poco machista y no, resulta que estamos en la era de la igualdad de género y hay que cuidar el lenguaje. Ya llegará el día en el que uno se pueda mofar de todos los sexos, sexualidades, razas y religiones sin que alguien le recrimine algo. Ese va a ser el momento en que seamos verdaderamente libres e iguales: cuando me den poder absoluto.
Peneführer.

1 comentario:

darío dijo...

Si hay un apenitas sentido de que estuvo mal, de que fue injusto, de que... quiero mi derecho a réplica. Poder absoluto a Fidel nomás. Abrazo.

pd: a la mierda el quilombo que es publicar un comentario. Esto destruye a los blogs.