miércoles, 27 de mayo de 2015

Los ganadores toman muchas drogas, que no es lo mismo que los que toman drogas son ganadores

¿Yo, volver a olvidarme que era lunes y tenía que escribir? Jamás de los jamases.
Estoy muy olvidadizo últimamente. Capaz sea culpa de las drogas. Pero no descarto que sea culpa de las drogas. Ojo, también puede culparse a las drogas. Incluso, acaso, pueden las drogas ser la causa de mi aflicción actual. Pero seguro que uno de los responsables de mis pesares es no consumir la suficiente cantidad de drogas.
El otro día me crucé al doble de Gastón Díaz, "figura" del Racing campeón*, caminando por la calle y dudé si no sería el verdadero porque, cuando era "un muerto" en Vélez*, se mamó jodido y chocó varios autos con su camioneta yendo en contramano y se echó a la fuga. Es que el mayor argumento a que pudiera efectivamente ser un jugador profesional de fútbol era que estuviera caminando; es obvio que los jugadores profesionales de fútbol tienen autos, no caminan como nosotros los pobretones. Pero me acordé de lo de "manejar bajo la influencia" y me pregunté hasta qué nivel llega la impunidad que manejan las estrellas, directamente relacionado con el nivel de estrella; más específicamente, me pregunté si un salame como Gastón Díaz puede seguir manejando después de tan bochornoso espectáculo o tiene prohibido el volante. Bueno, por supuesto que mucho más específicamente me pregunté qué crímenes menores puedo cometer y salir impune yo, que soy una estrella moderada en el mundillo de los blogs. Como el crimen menor de la hipocresía de escribir la palabra drogas cinco veces en un párrafo apenas cinco días después de gastar a la gente que publica sobre sus drogas, ¿cuántas veces dije drogas sin contar las últimas drogas?
Drogaführer.

P.D.: Penedroga no suena tan bien.

* NdE: las comillas están mal puestas, ambas afirmaciones son correctas. Increíblemente.

No hay comentarios.: