sábado, 10 de enero de 2015

Todo lo que leerás a continuación te indignará en mayor o menor medida

Estaba buena Lola Chomnalez. ¿Que era menor? Si la piba quería girar por el mundo haciendo tela, es obvio que era una hippie sucia que cogía y se drogaba.
Claramente lo que más le importa a todos (especialmente mis contactos de facebook, tan en la bohéme) del atentado en Francia es que se metieron con la clase media de tendencias artísticas. Si hubieran asesinado a 12 fulanos, negros y pobres no estarían tan pendientes del asunto. En el fondo todos sabemos que los chistes de Charlie Hebdo eran una mierda. O al menos eso parecieran desde mi francés de morondanga. Je ne parle pas le français, Chateau Richelieu.
¿Qué onda el agua de mierda de Bill Gates? Yo no me tomaría un vaso de diarrea por más destilada que me digan que está. Pero bueno, yo no soy un negro pobre de África que necesita agua y le sobra la mierda. ¿A quién se le habrá ocurrido inventar una máquina que transforme heces en agua? ¿No hubiera sido mejor dedicar ese esfuerzo a desalinizar los océanos? ¿O a aumentar el tamaño de los penes?
Peneführer.

No hay comentarios.: