lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Lunes otra vez? La puta, ¿para qué me comprometí a esto?

En alguna de las interminables situaciones en que me encontraba en un colectivo, aparecióse un señor sentado; hay algo en la forma en que se sientan que uno ya sabe que se encuentra frente a un loco. Dicho sujeto procedió entonces, cuando el colectivo pasaba frente a un policía, a hacer toda la gesticulización, tanto de manos como de boca, de gritarle algo, pero sin emitir sonido alguno. Hubo gente en el bondi que ni siquiera se hubiera percatado ...de no ser porque sucedió de nuevo, cuando pasamos frente a otro policía. No sé si estaba diciendo "te la vamo a dar, rati puto botón" o "sí, péguenles a esos pendejos de mierda, hay que matarlos a todos". Por su estado de ebriedad asumo que la primera, pero uno nunca sabe con los locos. Capaz era un enfermo del deber cívico que nada más resultaba estar borracho como una cuba, volviendo a su casa donde profesaba un culto a la defensa de la patria por medio de las armas contra "esos negros de mierda", pero en realidad no tenía los cojones para salir a hacer justicia por mano propia y por eso bebía. O capaz era un borracho diciendo "rati puto botón".
Lo de que no emitiera sonidos es lo que me sigue desconcertando. ¿Lo habrá hecho para no molestar a sus compañeros de transporte público? ¿O acaso es que era un prostituto y había consumido tanto falo que le dolía la garganta y prefería no forzarla, pero no podía evitar mostrar su indignación ante esos oficiales que siempre lo molestaban cuando se ganaba la vida como un hombre honesto?
Estoy en una computadora que me cambia ´y ` (son acentos, por si te desubican lejos de una vocal) de lugar azarosamente. Me está volviendo loco.
Peneführer.

P.D.: soy tan culto que digo "consumido tanto falo", pero no tanto como para dejar de hacer un chiste sobre chupar pijas.

No hay comentarios.: