jueves, 3 de abril de 2014

Salchichas con puré. Cuánto hace que no como salchichas con puré.*

¿Qué onda las "encuestas" de facebook que te dicen "de qué país sos en realidad", "qué estrella de rock tendrías que cogerte (hook up with)" o que "possible illuminati member are you"? Para empezar, ¿a quién mierda le importan los illuminati? Pero más allá de eso, ¿en qué momento decidiste que lo que te diga un bot aleatorio con una base de datos x era pertinente, especialmente sabiendo que si lo hacés dos veces seguidas te da dos respuestas distintas, y que todos tus contactos de facebook debieran enterarse de ello? Espero que el mismo momento en que decidiste que tu vida no estaba yendo a ningún lado y tenías que dar un brusco giro de 1260 grados, marearte un poco y enderezar el rumbo. Yo hice eso, ahora tengo un blog y vos me estás leyendo; casi podría decirse que he triunfado en las grandes ligas. Es el escalón anterior a ganar el mundial como la estrella de tu selección.
Si ahora te encontraras con alguien, por la calle, en un colectivo, en la vía pública, que llevara una remera de la Federal, asumirías que es un policía o wanna-be, ¿verdad? Una persona que saliera con dicha remera a, digamos, un boliche, no entraría o, si lo lograse, no pasaría la mejor noche de su vida ni se iría con una mina (que valga la pena). Yo creo que todo esto es perfectamente afirmable. Entonces, ¿qué opinión te merece la gente que anda por ahí con remeras de NYPD o FBI o lo que sea? A mí definitivamente me caen mal, pero también me caería mal alguien con la remera de la Federal; eso habla de mi relación con las autoridades, no con las remeras feas. Una vez vi una remera que se iluminaba con barras azules cuando había sonidos cerca. ¿Eso califica como feo o solo como "te aburre, y por ende pasa a molestarte, mucho más rápido de lo que creés"?
Releyendo esto me di cuenta que un giro de 180° te manda por donde venías, tendría que ser de cualquier otro ángulo menor a 90°. A menos que pretendas retroceder en tu vida, a pesar de que te es imposible rejuvenecer tu cuerpo, y eso indefectiblemente termina en pedofilia. Y en ser un boludo muy grande.
Peneführer.

*Los casi inmediatos títulos relacionados con la comida no quieren decir que esté pasando hambre. Más bien todo lo contrario.**
**Aunque es obvio que ustedes no pensaban que estaba pasando hambre, pensaban que fumo mucho porro y entonces siempre estoy bajonero.

No hay comentarios.: