lunes, 14 de abril de 2014

Florencia Peña

Esto se lee a este ritmo:

Qué increíble la cantidad de músicos de primerísimo primer nivel de los que no sabemos nada porque decidieron dedicarse a hacer música de películas, series o juegos y no son Ennio Morricone o Angelo Badalamenti. Ponele, el nombre de Peter Mc Connell no te dice nada, pero es el genio que compuso lo que estás escuchando ahora si no sos un forro que no le hace caso a mis recomendaciones. Hay gente que sufre horrores para hacer unos arreglos copados y el chabón se manda un disco entero que apenas si dice su nombre en alguna parte. Estos son los "everyday heroes" que tanto le gustan a los yanquis.
Siguiendo con la música, el otro día descubrí que mi antro poolesco preferido fue transformado en una peña folclórica. Nunca estuve tan indignado. Es como que agarren cualquier lugar que te gusta y lo transformen en una peña folclórica. Es como que vayas a ver al Indio y empiece a tocar una chacarera. En realidad, no me sorprendería del todo eso. Con tal de llenarse de guita el Indio hace cualquier cosa. Prostituto. Ahora, unos mensajes de nuestros anunciantes: McDonald's, i'm loving it!
Peneführer.

P.D.: me imagino que a alguien le gustan las peñas. En ese caso, imagínense que a su peña preferida la transformaran en un bar metalero y van a entender mi indignación. Aunque realmente su entendimiento me tiene sin cuidado, les gustan las peñas.

No hay comentarios.: