miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Ya entraste en la deep web?


Como algunos sabrán, estoy viviendo solo por unos meses. Sin más preocupaciones que no prender fuego la casa, mis compras del día son del tipo: 4 cervezas, 1 fernet, 1 paquete de cereales, 1 kilo de queso cremoso, 250g de aceitunas. Y no es que es justo hoy, casi siempre que salgo a comprar vuelvo con esas cosas, salvo los cereales. Igual trato de no comprar mucho desde que la inflación me pegó: 6,50 un encendedor. Estamos todos locos. Más de la mitad de un atado de puchos. Sunescán Daluna Buso.
Hoy me despertó el productor de Ari Paluch que quería hablar con mi viejo y le pareció que las 7:45 AM era un buen horario para llamar a una casa de familia, pero no me enteré que era esa hora hasta que ya había cortado. Siempre los momentos que uno espera toda la vida, como una buena excusa para mandar un productor desubicado a la recalcada concha de su hermana, se nos pasan de largo.
Peneführer.

No hay comentarios.: