sábado, 1 de febrero de 2014

Qué bueno ser hincha de un equipo que gana Supercosas*

Estoy irreconocible. Me desperté un sábado a las 10 de la mañana pensando "ya es sábado, tengo que escribir para el blog". Y cantando 'Hacer un puente' de La Franela, porque es el tema más pegadizo que escuché desde 'Build me up, Buttercup'.
También me desperté pensando en los modales de mis invitados anoche. No es el asunto de que esté todo sucio, es la pregunta ¿es de buenos modales ofrecerse a limpiar los platos? ¿O tocar esponjas ajenas se considera antihigiénico? Lo pregunto posta, eh. Suena al tipo de cosas que los manuales del buen invitado dirían que no hay que hacer. Como eructar en la mesa o cagar en el living. Por lo menos los manuales del siglo XX en adelante.
Peneführer.

*Hubo un momento durante el primer tiempo de la Supercopa que dije "somos unos muertos, me voy a hacer hincha de Lanús".

No hay comentarios.: