lunes, 5 de septiembre de 2011

Me faltó el remate, lo sé. ¿PLAF sirve o ya pasó de moda?

Las babosas no son inmortales. O al menos eso asegura la entrada de wikipedia al respecto de dichos moluscos, a pesar de que nadie le preguntó. Yo no estaría tan seguro. Capaz si Dos Anclas no hubiese intervenido en su evolución hoy estarían dominando el universo. Ciertamente tienen la paciencia requerida para dicha tarea.
Ale, dejá de apurarme. Recién empezás a leer ahora, esto viene de hace, puf, años. ¿No escuchaste hablar del derecho de piso? Primero me tenés que chupar la pija un poco, después podés hablar mal de mí y decir que me venías a ver cuando todavía no clasificaba a la Copa Argentina (que a todo esto empezó y Atlas ya se quedó afuera... al contrario de Yupanqui) y que ahora que gano la Libertadores con San Martín de San Juan (que se coge a Tucumán bajo el sol) soy un careta y me olvidé de los pibes.
En fin, se viene una nueva gran fecha de la Copa Argentina con grandes clásicos del fútbol mundial como Huracán de Comodoro Rivadavia contra Newbery también de Comodoro Rivadavia, o Deportivo Madryn contra Racing, ambos de Trelew. Los Expertos creen que el torneo será altamente redituable por la participación de grandes potencias futbolísticas como El Linqueño de Lincoln o Textil Mandiyú de Corrientes, equipo que conmemora al ya no tan difunto Mandiyú. Y no, todavía no juega River, imagino que nos enteraremos todos cuando suceda.
Peneführer.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Por dónde van a transmitir la Copa Argentina "Compañero inmortal Néstor Carlos Kirchner. Máximo crecé rápido para el 2015. Moyano Conducción"?