miércoles, 17 de agosto de 2011

Todo lo que necesitas es amor. Y dinero. Y probablemente algunas drogas. Que se consiguen con dinero. Como el amor.

Al final no me tomé un 194. Así que sólo sé lo que todos menos la chaqueña: una línea nueva, con asientos cómodos y plasmas, acepta billete pero no SUBE, le afanó el recorrido al 68 y le tiran piedras en Once. Los mitos urbanos dicen que hay que aprovechar ahora, porque ni en pedo va a valer dos pesos por mucho tiempo, no es sustentable en la economía actual. Yo digo que no es sustentable, por no decir peligroso, robarle el pan de cada día a toda una línea de colectiveros.
Hablando de SUBE, el nuevo carnet electrónico de socio de Vélez sirve como monedero. Muy top. Demasiado quizás para un equipo de fútbol, pero no tenía tarjetita así que ya fue. Ahora, subite a un 55 mostrando que, además de ser un cheto con SUBE, sos hincha de Vélez.
Acabo de encontrar un comentario de mi nueva fan. Se reía de Palermo cuando le regalaron el arco. No me pareció muy adecuado, así que asumí que era de Mich y no le presté atención. Cómo te vas a reír de Palermo, no se hace. Héroe nacional. Ahora corre el TC creí escuchar. EN OLÉ, SÍ.
Y ahora, poniéndonos serios... ¿cómo carajo saca Cristina amplia mayoría en Capital después de que Macri sacara más del 60%? Ni se me ocurren chistes. Estoy pasmado. No que me moleste que gane Cristina, yo la voté (y lo admito públicamente), pero... un poco de seriedad gente. Voten a Duhalde o alguno de esos garcas que pegan más con Macri.
Peneführer.

3 comentarios:

fan 2 dijo...

segun tu logica si el amor se consigue con dinero, entonces a mas dinero, mas amor..y a menos dinero, poco amor..
pero el dinero es fluctuante..no siempre hay en la misma cantidad..por lo tanto no se podria comprar el amor..porque nadie es tan boludo de comprar una y otra vez lo mismo..a menos que fuera una cosa consumible..el amor es consumible?..se puede acabar y volver a reponer con la misma persona una y otra vez como un paquete de azucar?..ademas de que el amor tambien seria fluctuante, no siempre habria en la misma cantidad, ni de la misma manera..x lo tanto el amor no se puede comprar..
tampoco se podria alquilar (me suena a cancion de rodrigo),x lo mismo de que el dinero y el amor son cosas fluctuantes..y un alquiler implicaria que hubiera la misma cantidad de amor y dinero durante un cierto periodo de tiempo..cosa por demas, imposible..
se trata de un contrato aleatorio eso seguro..porque las partes no conocen las perdidas o ventajas a futuro de su transaccion..es oneroso porque segun vos, implica dinero..es bilateral..o multilateral, dependiendo si una de las partes (o ambas) ostenta en la parte superior de su cabeza una vistosa cornamenta..
la verdad, todo esto me parece que encuadra mas en un contrato de apuesta, digamos como un juego de azar,tolerada eso si, porque no hay estipulacion expresa, ni en contra ni a favor..porque si fuera un contrato de juego, tendria que haber una actividad fisica de alguna de las partes que la hiciera meritoria del pago..es obvio q en el amor, la actividad fisica existe..pero como se sabe quien gana?..
queda mas lindo decir entonces que el amor es un juego de azar..me suena a cancion, pero no me acuerdo de quien..asi q ese titulo que pusiste, para mi, es erroneo..

yo tambien podria escribir un blog solamente para destripar tus chistes y molestarte..xD

lo del olé, bueno, ya te lo he dicho en varias oportunidades..si yo soy la loca de taringa, vos lo sos del olé..solo que a olé no le debes nada y a taringa si, aunque no lo quieras admitir..

lo del bondi..es cierto, no lo conozco, ya tendre la oportunidad..pero aca hubo tambien un tiempo los que tenian aire y plasmas..te lo conte..que despues el monopolio del chaco-corrientes los hicieron volar..y pusieron unidades con aire pero sin plasmas..o wi fi..
linda empresa "el puente" (asi se llamaba)..es santafesina..como binner..a quien vote yo, dicho sea de paso..y despues me di cuenta de que tengo mucha mas sangre socio-comunista de lo que pensaba, cuando al llegar al tradicional asado de todos los domingos me entere de que la mayoria de los comensales con mismo apellido habiamos votado igual..salvo un par que prefirieron ir por proyecto sur..
estaba rico el asado, lo hizo mi viejo..
ah, y te manda saludos xD

Alejandro dijo...

Acabo de leer tu respuesta a la publicación que "La niña santa" hizo en su blog. Tendría que verlo al petiso pedante, hace mucho no charlo con él. Me gustaría escuchar su pensamiento general sobre el proceso revolucionario encarnado por la compañera coraje Cristina Fernández de Kirchner, a.k.a. "yegua montonera".
Ahora pispeo tu blog.

Alejandro dijo...

Habiendo leído varias entradas y disfrutado todas ellas, declamo: ESCRIBÍ, PUTO!