lunes, 26 de septiembre de 2011

Pensamientos de un hombre común en una parada

Qué ganas de fumar un pucho. Malditas esperas. Qué ojete tiene esa mina. Ojalá se suba al mismo bondi que yo. Van tres bondis de aquel de mierda y ninguno del mío, la puta madre. Uy, ese chabón se prendió un pucho y me dio las re ganas, pero me acabo de apagar uno. Ya fue. El ojete de esa piba está más bueno cada vez que miro. Ahí pasó uno para el otro lado, seguro que ya viene. Es ley. Si total nada más tiene que ir a Constitución y volver, ¿cuánto puede tardar? ¡Dale! ¡Mirá si ese colectivo va a pasar antes que el mío, cuando lo espero no viene nunca! ¿Qué hacen los no fumadores cuando esperan colectivos? O todo el día, ¿para qué usan las manos? Ojalá ese sea mi colectivo y no uno de los otros tres que paran acá... otra vez. Uy, sí, es. Al fin. Ojalá haya asiento, estoy re cansado. Ojalá se suba la piba esta, qué ojete que tiene. Suban, viejas, mientras le doy las últimas secas al pucho. Uy, no se sube. Bue, ojalá haya otra mina linda a la que mirar fijamente. Ojalá haya mujeres desnudas. Ojalá haya una barra libre arriba del bondi. Y una banda de rock. Rock, no Estelares. Creo que me conformo con que no haya un cumbiancha con celular. Tendría que haber bondis para fumadores. Seguro no lo esperaría.
Peneführer.

P.D.: mi celular escribe niñas en vez de minas. Turbio, ¿eh?

4 comentarios:

Andreita Aita dijo...

http://www.youtube.com/rockinrioeuvou?feature=ticker
checkeáte a metalllica
ahora

Peneführer dijo...

lo vi un rato, pero no porque me lo dijiste, caí de casualidad
igual vi un rato y cuando estaba sad but true me enojé porque saltaba cada tanto.. onda se fumaba medio segundo de golpe
y me re calenté

fan 2 dijo...

te calentaste como con la mina de la parada?
¬¬

Rocio Alabarces dijo...

jajajajjajaja me cagué de risa con el ojete de la mina, claramente xq para practicar lo estoy leyendo en voz alta.
Muy turbios pensamientos en la espera del bondi, aunque coincido en que siempre vienen 3 del otro antes que el tuyo.