jueves, 7 de abril de 2011

Volvieron los Martes del Terror... una excusa más para tomar fernet entre semana

Es increíble como todo el género de terror se basa en que la gente es tonta y no ve películas de terror. Si sos una minita en una cabaña en medio de un bosque y escuchás un ruido afuera en mitad de la noche, vos:
1- salís, vestida únicamente con una bata, preguntando si hay alguien, que, en caso de haber, se va a acercar a vos y te va a preguntar cortésmente dónde hay un McDonalds. No habiendo encontrado a ese alguien (ni a algún animal potencialmente peligroso, no necesariamente poseído), decidís adentrarte en el bosque sin avisarle a nadie y, insisto, en bata y pantuflas.
2- le decís a los hombres fuertes y machos que salgan con la escopeta a ver si hay alguien, a lo que te responden que no rompas las pelotas, pero de última ya están sobre aviso de un potencial peligro y van a dejar de leer ese libro extraño con dibujos de ojos arrancados y zombies y que está escrito con sangre humana sobre piel humana.
3- buscás algo que sirva de arma (en lo posible un arma) y te escondés en un lugar de difícil acceso con todos tus amigos a esperar que se haga de día para tomarte el buque.
Como vos sos una persona educada, de la gran ciudad, optás por la 1. Y sos una boluda. Pero gracias a que sos una boluda, uno puede ver "Evil Dead" y no parecerle extraño que a la minita en bata se la viole un árbol posesionado.
Peneführer.

1 comentario:

fan 2 dijo...

no se si puede decir posesionado che..
pero me hiciste reir con el post..:D
falta poquito..y vos te desconectas..cortado de mierda ¬¬
asi no voy nada -.-