sábado, 2 de abril de 2011

¿Ramón Puerta habrá dicho alguna vez "yo fui presidente de la Argentina" para chamullarse una minita?*

Estoy empezando a pensar que el messenger no transmite mis mensajes correctamente. Bueno, correctamente; no los transmite. Si no los transmitiese correctamente sería más limado. Uy, acabo de tener una idea para el virus más copado del mundo.
Ahora que Vélez volvió a ser el equipo que le gusta al pueblo (hinchas de Vélez) y que se acabó la mentira de Olimpo, uno no puede evitar preguntarse "¿Castrilli tendrá la misma performance como gobernador de la ciudad que la que tuvo como árbitro?". Si "la democracia comienza a correr riesgos" como dice Duhalde, ¿no sería lo más apropiado un hombre que amoneste con severidad? De hecho, tendría que ser presidente; nadie mejor para arbitrar en la futura guerra por malvinas. Pero, como dice Macri, "no es lo mismo trabajar que no trabajar", así que voy a cortar los juegos de palabras malos y las frases robadas y empezar a inventar cosas.

Mentira, a mi nadie me paga y estoy en huelga con mi intelecto. No como los militantes kirchneristas, que definitivamente serán cavernícolas, pero son unos genios del humor: http://blogs.lanacion.com.ar/sin-quorum/uncategorized/polemica-foto-contra-actores-y-periodistas/
En otras noticias, Mourinho perdió un invicto de 9 años y pico sin perder de local por liga, con 150 partidos. Y no voy a hacer chistes al respecto porque él gana muchos millones gane o pierda y yo sigo viviendo de vueltos.
Peneführer.

*Aunque en realidad fue Presidente provisional del Honorable Senado de la Nación en ejercicio del Poder Ejecutivo, pero todos se lo aceptaríamos si lo dijera.

No hay comentarios.: