jueves, 14 de abril de 2011

Qué bueno que Vélez ahora es el mejor equipo de américa (si Brasil desaparece)

Qué molesto tener que hacer cosas cuando no tenés ganas de hacer cosas. Y además sabés que las podrías haber hecho hace 6 horas, pero, bueno, hace 6 horas tampoco tenías ganas y tenías 6 horas por delante. Pero se acerca la hora final y vos seguís escribiendo en un blog, oliendo cerveza por todos lados aunque no tomaste nada y hablando con una chaqueña que resulta que va a venir a buenos aires. Sí, para los que no lo sabían (que deben ser pocos a esta altura), la señorita Fan 2 va a estar próximamente entre nosotros durante unos días. Finalmente fui (sí, yo) más fuerte que el impenetrable. Así que el que quiera un autógrafo puede pedirle; el que se quedó con ganas de putearla, esta es su oportunidad; o si simplemente quieren compartir un fernet que va a invitar ella con su dinero sobrevaluado del continente chaqueño, díganle que seguro se copa. Mentira, seguro los manda a la mierda. Los debe odiar. Son sólo piedras en su camino hacia mí. Decí que velozmente se va a enterar que hay gente linda en el mundo y no sólo chaqueños y borrachos que escriben en blogs. Pero yo soy un buen tipo y no me voy a enojar si viene alguien y me dice "cheeeee... me falta chaco para completar el mapa".
Probablemente se va a enojar leyendo esto. Pero ya tiene pasaje, por eso esperé hasta ahora. Así que si alguien quiere hacer un asado "en su honor"... o simplemente hacer un asado en semana santa... o simplemente embriagarse e invitarnos a todos... o tiene un bulo y cámaras... mejor la corto ahí.
Peneführer.

1 comentario:

fan 2 dijo...

sos un idiota..
y si me enoje pero no voy a putearte porque en este momento estoy viendo una lagartija y gritando como una boluda..
¬¬

"Pero yo soy un buen tipo y no me voy a enojar si viene alguien y me dice "cheeeee... me falta chaco para completar el mapa".
y seguira esperando..¬¬ y vos tambien si seguis asi..¬¬