viernes, 29 de abril de 2011

Aparentemente el vestido de la nueva princesa de Inglaterra fue hermoso, pero lo único que pienso cuando lo veo es que debe valer lo que las piernas de Messi

Me había olvidado que esto existía. Mírenlo entero porque es una verdadera joya de la música y la televisión nacional:
En otras noticias claramente relacionadas, me dicen desde la producción que se casó uno de los príncipes de Inglaterra. Una vez vi una película sobre los príncipes de Inglaterra. El señorito Rey Hijo se divorciaba de la mujer -escandaloso, lo sé- y sus hijos, abatidos por la tristeza, se volcaban hacia los placeres satánicos de la noche y la joda. Pero, gracias al poder de la Santa Iglesia y el amor de la familia, superaban la bochornosa etapa y lograban limpiar el buen nombre de la familia real -puedo o no haber distorsionado un poco la historia porque puedo o no haberla visto hace mucho y sólamente los últimos minutos-. Aparentemente era una historia real, pero la verdad que si uno de los príncipes del mundo muere de sobredosis no me entero. Sé que Máxima, princesa de Holanda, es argentina porque cuando fui a Holanda me trataron muy bien por ser argentino aunque estaba bebiendo en un tren. Hasta un guarda nos recomendó cervezas y lugares donde ir a drogarse -también puedo o no estar distorsionando un poco esos datos, pero juro que en la historia había dos strippers rusas-israelíes, dos putas holandesas y un VJ de MTV Holanda-.
Todo lo que acabas de leer puede o no ser cierto. Pero por suerte para el suspenso y mal para Mulder, la verdad no está ahí fuera.
Peneführer.

1 comentario:

fan 2 dijo...

algo q no tiene nada q ver con nada pero tenes una colega en resistencia jajajaja..
y si, estoy medio enojada con vos..todavia no me decidi por que..pero algo voy a encontrar..xP