lunes, 18 de abril de 2011

¿Los platenses creen que viven en una ciudad o están conscientes de su status de pueblo grande?

Ya sé que ya lo he dicho, pero voy a insistir: usen el botón de blog aleatorio, hay cosas muy limadas. Obvio, yo debo ser muy limado para la mayoría, y todos los blogs son dirigidos a un público inexistente -como este-, pero algunos superan mi capacidad de procesamiento. Para ser más específico -porque a todos nos encantan los detalles-, acabo de encontrar un relato zoofílico basado en Caperucita Roja.
En temas completamente relacionados con zoofilia, ¿qué onda las tablas de ñoba que no se mantienen arriba? Ta bien que a las minas les moleste lo de la tabla, pero es realmente sádico obligarnos a sostenerla mientras meamos. Para colmo, algunos hombres son medio boludos y deciden que desapretarse los huevos -sí, hacemos eso; siempre; religiosamente- es más importante que sostener la tabla, así que la sostienen con la pierna y, bueno, fácil imaginar la situación. ¿Los fabricantes de tablas son todas minas? Yo podría vivir sin tabla; es incómodo por momentos pero tiene sus amplias ventajas. Definitivamente a prueba de ebrios.
En un tema relacionado con todo lo anterior, ¿qué onda las minas calientapavas? ¿Disfrutan de ser las putas más putas? ¿Después se juntan con sus amigas y dicen "siii no sabés como lo dejé al boludo ese con toda la leche"? ¿Ustedes sabían que esa es la causa número 2 de violaciones, siendo la número 1 que una tabla que no se mantiene cayó en el momento equivocado?
Peneführer.

1 comentario:

fan 2 dijo...

mmmmmmmmmm...
si me rei..y no me enoje..porque habria de hacerlo?
salvo q estuvieras hablando de mi en lo de calientapavas..aunq no creo porque sabes q no soy asi..y si lo pensas estas totalmente equivocado por razones que no voy a dar por aca..
aunq le de vueltas y vueltas al asunto sigo sin poder imaginarme como es posible que te viole la tapa de un inodoro..:S

PD:yo y mi reaccion lenta..ahi entendi..y si me enoje..quien carajo anda calentando cosas que no son suyas?q bien eh?..esta semana sos mio y lo sabes :P aunq no haya llegado todavia, hace de cuenta q si..hasta el domingo proximo nada de calentar nada y a nadie..
despues si hace lo q qieras..¬¬