miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Sabían que Romario se está presentando a diputado en Brasil?

Terrible. Nada de que hablar. ¿Qué pasó con los Macris y los Maradonas que hacían boludeces de las que reírse? Ahora todo en los diarios es que se cayó no se que edificio y que se derrumbó tal o cual boliche y me cerraron el pool. Loco, alguien salga en pelotas cantando la marsellesa por la 9 de Julio. O por lo menos que Alte Brown salga campeón del mundo. Algo. No soy Seinfeld. Ya no puedo hacer chistes sobre Tinelli o que Olé ponga una nota sobre como le va a la Mole Moli en Bailando por un sueño.
Por otro lado, La Nación no me la complica mucho con sus notas sobre "los inadaptados de siempre" que "arman quilombo" en los "festejos" por el "día de la primavera" o sus titulares sobre la boda de Luisana Lopilato con un canadiense de mierda que no se la merece o sobre que las mujeres cuando quedan insatisfechas con una comida comen más. Me parece que hablo por todos cuando digo que si tenés hambre y tenés comida, comés. Aclaro el "tenés comida" porque después viene Puán a decir boludeces. Así que sí, La Nación, la comida es adictivísima, como los comas alcohólicos en los adolescentes violentos que esconden botellas en medio de los festejos de "Algunos varones enamorados [que] regalaban flores a sus novias". Textual.
En fín, al final no se me ocurrió ninguno con nada de eso. Lo peor es que me ví todo un programa de Tinelli tratando de sacar algo y lo único que logré fue una erección.
Peneführer.

3 comentarios:

Dani dijo...

Yo me rasque tanto la oreja que me lastime. Che armemos partido para el domingo a la noche, me dejaste manija el otro dia. Besitos

PD: Tocamos este jueves y el otro en amenabar y tamborini a las 21 30 gratis. No vale guardar rencores por lo del mail.

:D

Anónimo dijo...

besito??Wtf??
jaja
sabian q kaka va a sacar su disco solista?

besito
fan 2

Mich dijo...

Ponele musica al blog, hay unas giladas a las que les subis musica y se la reproducen a los transeuntes