jueves, 2 de septiembre de 2010

¡Queremos marihuana medicinal y la quiero ahora!

Me sacaron una muela. Me duele mucho. Tengo muelas de juicio abominablemente grandes -no estoy exagerando, el dentista se la quedó de recuerdo-. No me avergüenza decir que lloré como una niña mientras me la sacaban. Los médicos son gente insensible. Encima todo el tiempo flasheaba que me estaban sacando la muela equivocada y eso me hacía acordar a mi hermano soñando que le operaban la pierna equivocada y no sabía si reír o llorar. Al final lloré, no es fácil reír con tanto aparato en la boca.
No puedo comer nada de a de veras. Hoy ceno puré. Justo lo que quería. Y de postre, gelatina. Que fiesta. Y de entremés, antibióticos.
¿Por qué están leyendo eso? Porque estoy sufriendo y quiero compartir mi sufrimiento... bueno, hacer sufrir al resto, la idea es la misma. ¿Para qué se creen que alguien tiene un blog? ¿O se piensan que cuando Agüero escribe "hoy me tiré un pedo gigante" en su twitter no piensa "hay miles de personas igual de aburridas que yo, aunque sea tengo plata"?
¿Saben que hay gente en twitter que se hace pasar por famosos? Onda, uno dijo que era nosequién y que iba a ir a correr a la cancha de All Boys y se llenó de gente y nosequién por supuesto no apareció y ahora la hinchada tiene una bandera que dice "nosequién la puta que te parió".
Me tendría que hacer un twitter y poner mensajes onda "me lastré uno de milanga" o "soy Agüero y voy a ir a trotar a la cancha del Real" o "quiero llenarme de analgésicos hasta ver duendecitos".
Al que dijo que la música calma hasta las bestias más salvajes claramente nunca le sacaron una muela.
Peneführer.

P.D.: espero que no se hayan divertido. Si lo hicieron mi objetivo no fue cumplido y la directiva reunida con caracter de urgencia decidirá destituirme de mi cargo y voy a tener que volver a dirigir a Juventud Antoniana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien me tengo q sacar las muelas del juicio...y no kiero...y mi mama es dentista :(
fan 2