sábado, 4 de septiembre de 2010

Que buena que está la Lucha Aymar ahora que se hizo las tetas

¿A nadie le perturba que haya una jugadora de Las Leonas que se llama Noel? Que malos padres. Decí que está buena. Lástima que ya malgasté el chiste de los hermanos de Beverly Hills 90210.
Sí, me perturbo fácil. También me perturba la cantidad de cosas que pueden venir en polvo y se transforman mágicamente con agua caliente. Una sopa vaya y pase, pero cuando de golpe de un polvo te aparecen cachos de zanahoria enteros... turbio. A este paso en cualquier momento esto se vuelve Dragon Ball que escupís sobre una pastillita y te aparece una 4x4 con aire acondicionado, dirección hidráulica y dvd para que los pibes jueguen al Pacman y no te pregunten cuánto falta para Disney que en realidad es el dentista y lo saben, no son boludos, pero les chupa un huevo porque tienen el Pacman. En fín, ¿qué onda tantos científicos dedicándose a meter un estofado en una bolsita hecho polvo y tan pocos dedicándose a inventar la realidad virtual con placer sexual? O por lo menos a inventar putas androides. Tipo Jude Law en "Inteligencia artificial", pero más como Scarlett Johansson. O como la de "Blade Runner". Igual seguro nada más las podría pagar Harrison Ford, pero alguien inventaría la versión tipo Family con partes chinas. Serían medio paraguayas. Por 10p te tiran una bolsita de regalo. ¿El acelerador de protones sirve para tener sexo? No. ¿Las putas generan agujeros negros? No. I rest my case.
Peneführer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo q se ponen a inventar cosas deshidratadas porque todavia tienen en la cabeza que en el futuro vamos a tener q comer si o si cosas deshidratadas..como en los supersonicos..lo q no se dieron cuenta es que el futuro ya llego para los q inventaron la primer sopa en polvo hace como 50 años..
y lo mas bizarro de todo es que existe el agua deshidratada :|

fan 2

Mich dijo...

"existe el agua deshidratada"

Habia pensado un re lindo comentario, pero esto me lo borro de la cabeza.

Peneführer dijo...

leche evaporada, sí, como loco. te comés una tres leches de la puta madre.
ahora... agua deshidratada??
voy a asumir que es un chiste.

ah y me faltó el chiste real de los nombres: los hermanos Cusack, John y Joan. Uno es un genio y el otro es una fracasada que sólo sale en las películas del hermano y en escuela de rock, adiviná cuál es cuál!

Anónimo dijo...

no no es un chiste..yo tambien me sorprendi..y a la vez me pregunte como mierda se hace para hidratar de nuevo al agua..pero asi parece..esta hecha a base de algo de silice y se puede conservar..
busquen sino me creen..lo vi en telefe creo..
fan 2

Dani dijo...

.lo vi en telefe creo..

ahi lo dijo todo