martes, 28 de septiembre de 2010

Ahora que volvió Pavone, seguro que River sale campeón

Ya estoy empezando a dejar de lado el blog este. Encontré cosas mucho más importantes que hacer. Por ejemplo, logré hacer andar el winning con tres controles en mi computadora. De acá al posgrado en ingeniería en robótica, un sólo paso. Así que van a ver como lentamente dejo de escribir y empiezan a haber comentarios del tipo "che me aburro", "aguante la fábrica de pizzas, kentucky es una mierda" o "¿vieron que el burrito Ortega está en rehabilitación de vuelta?" hasta que un día leamos en los diarios que una chaqueña se ahogó en el río de atrás de su casa por aburrimiento. Y muchos pensarán que en ese momento me voy a sentir mal por ocasionar su muerte, pero la verdad es que sólo me voy a sentir mal por no haberla convencido de que muestre las tetas; que en el campo no haya nada más para hacer que batir leche hasta que se haga manteca no es mi culpa.
Hablando de batir leche, tengo pegado un tema de María Elena Walsh. Pero ese no es el punto. El punto es que están dando Avatar versión extendida en el cine. Reto a alguien a ir a verla y decirme que los 9 minutos de más transforman la película de una basofia entretenida en una verdadera maravilla del cine moderno; o en una garcha insalvable, para el caso es lo mismo. Qué ladrón este James Cameron. ¿No tiene un espectador interno que le diga que no da ni un poco lo que está haciendo?
Como Drexler. ¿No tiene un músico interno que le diga "sos un maricón"? Quiero suponer que compenza esa vocecita interior con mucho sexo heterosexual. O whisky, pero de alguna manera "varonil". No como la palabra varonil. Algo que incluya Iron Maiden al palo de fondo. Nada como un montón de vagos con el pelo largo y pantalones apretados cantando agudos para sentirse un macho.
Peneführer.

P.D.: ya sé, es un por una buena causa, pero me parece que tres veces en dos horas es más que suficiente: pueden dejar de mandarme el mail del Garage Olimpo que ya lo leí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

emmm...no pasa el rio por atras de mi casa..y eso de batir leche..wtf?en mi vida fui a una granja..no me gustan las granjas..hay bichos y tierra y hace calor..
como se ve q en tu vida viniste a resistencia eh? jaja..tampoco es para decir weeee q interesante pero no vivo en el medio de la nada...eso dejaselo para los q viven en el interior del chaco..ahi si q no hay nada..pero NADA de NADA..y hace mas calor todavia..
y lo de mostrar las tetas..emmm..yo digo q no eh? q dira el resto de los lectores de tan abandonada pagina?
no te metas con river q esta pasando una mala racha ¬¬
jaja
bueno chau
fan 2

Anónimo dijo...

ah y si no vi avatar la primera vez porque habria de ir a ver la version mejorada?? neeeee

Mich dijo...

fan 2 no tiene tetas

de hecho estoy empezando a barajar la teoría de que es un cuarenton del conurbano

me fui a jugar warcraft

Anónimo dijo...

jajajaja cuarenton del conurbano...
nonono soy del chaco, naci y creci en resistencia...q lastima q pienses eso..
y soy 95 de talle de corpiño :D..

fan 2

Dani dijo...

Pura espalda