sábado, 15 de octubre de 2016

Cómo cambió mi vida desde que somos campeones del mundo de futsal

La "chica" de happn volvió a hablarme. Después de unos poco sutiles e infructuosos intentos de averiguar dónde vivo me volvió a borrar. Se ve que era "ladrón boludo" al final; que se ponga la hot line mejor.
Muy bien todos los que suben a facebook carteles de "cuando era Francia estaban todos con las banderitas, pero Haití les chupa un huevo". Seguro que eso ayuda a los haitianos. Es más, su trabajo es tan importante que podría incluso devolverles la vida a los que ya murieron. Porque nada es más importante que echarle en cara a los hipócritas que son hipócritas.
Hipócritas como Bob Dylan que va y acepta un Nóbel de literatura cuando sabe perfectamente que nadie lo merece más que yo. ¿O ésto es investigación y merezco el de ciencias sociales*? ¿Periodismo? Definitivamente merezco más premios que Bob Dylan, que no puede cantar hace 40 años. Yo nada más hace 26.
Sé lo que estás pensando. "Agüero, la puta que te parió". Y tendrías razón.
Peneführer.

* No tengo ni la menor idea de cuáles son las categorías de los Nóbel.

No hay comentarios.: