miércoles, 30 de septiembre de 2015

Termidor. Zumuva. Uvita fiesta. El Diego.

¿Qué onda la gente que se dedica a inventar y hacer circular por internet noticias falsas? ¿Tan divertida les parece la desinformación? Ya quedó clarísimo que no hay nada más fácil en la era digital que hacer circular cosas sin importar su veracidad. Con tantas cosas increíbles que suceden en el mundo día a día, como la droga caníbal o que el Gigoló se convierta en un personaje mediático y cobre por existir, no me parece que haga falta inventar cosas para maravillarse.
Siento que me estoy perdiendo un montón de chistes por no tener tele y no ver propagandas. De golpe me cruzo memes... olvidáos de lo anterior, vamos a hablar mejor acerca de cuándo fue el momento en que empezamos a aceptar estas palabritas de morondanga con la sonoridad de un pedito. Meme. Emoticón. No estoy seguro haber escuchado a alguien decir en voz alta emoji, puedo ponerme violento si sucede. Completamente cierto que el mayor problema de esas palabras son los conceptos chotos a los que aluden, pero nadie va a negar que Führer o proctólogo son palabras que suenan bien a pesar de aludir a cosas horribles.
Peneproctólogo.

No hay comentarios.: