martes, 7 de julio de 2015

"Yo no voto al PRO" porque tengo amor propio

Al parecer no fui lo suficientemente bardero en el post anterior con respecto a la Copa América. Me rectifico: son todos una manga de putos. ¿Ahora sí? Todos sabemos que a los que hay que putear de verdad es a los chilenos por comprar tan descaradamente la Copa, pero no voy a caer en el lugar común de la xenofobia. Resulta que me caen muy bien todos los chilenos que he conocido salvo porque no les entiendo un carajo, aunque si vamos al caso tampoco le entiendo nada al resto del mundo.
Bardiemos entonces a gente que realmente se lo merece, como el 45.5% de la población de la Ciudad de Buenos Aires. Me resulta muy difícil entender cómo alguien que no tiene un negociado directo con Macri pueda votar al PRO habiendo grandes posibilidades como ésta. Resulta que dentro de la lista del PRO había un candidato a legislador, que por supuesto entró, de nombre Yuan Jian Ping, también conocido como "Fernando" o "el chino del PRO". Notas muy dispares dicen que no habla español (o que lo habla muy poco fluídamente, depende la nota) a pesar de que hace 30 años que vive en Buenos Aires. ¿Vos decís que pasó 3 décadas haciendo negociados seguramente turbios y siempre dependió de un intérprete? Si Tévez pudo aprender inglés en un décimo del tiempo, dudo mucho que un futuro legislador no sepa decir "la concha de tu madre, All Boys".
Peneführer.

No hay comentarios.: