sábado, 18 de julio de 2015

Antes los títulos del blog eran más droga. Estoy hecho un blandengue

Un aplauso para Horacio Rodríguez Larreta, futuro gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, que seguro gastó fortunas para poner unas plantas y cambiarle el filtro a la foto; toda una remodelación del Puente Alsina.
Normalmente evito meterme en discusiones políticas, especialmente en facebook donde nunca van a llegar a nada, pero no pude evitar criticar una foto que comparaba a Cristina con Hitler. Puedo entender comparaciones de muchos tipos que dejen a Cristina mal parada, sobre todo las de índole satírico como compararla con algún animal, pero ¿quién es el salame que escribe "Cristina no es más antisemita porque el día tiene 24 horas"? Basta de boludeces: hay chistes y chistes, y los que están fuera de lugar en cualquier reunión los hago yo.
A veces se me pianta el antropólogo que todos llevamos dentro y me pongo a observar el comportamiento de la gente a mi alrededor. Es en esos momentos en los que más siento el horrible efecto de la sociedad del pánico que los medios han instaurado: antes de poder llegar a cualquier tipo de conclusión satisfactoria, la persona a la que estuve observando fija y atentamente sin decir nada y tomando anotaciones durante los últimos veinte minutos me tilda de loco asesino y soy linchado por la plebe enfurecida. Otra razón por la que las ciencias sociales son una mentira.
Peneführer.

1 comentario:

Nicolás dijo...

pero ahí tiene que haber photoshop! si los autos son los mismos en las dos!!! o son "modelos"?