lunes, 27 de julio de 2015

Liga Cuhete

Siento que vengo re colgado este mes, pero miro la cantidad de escritos y casi que estoy al día con la frecuencia que me propuse para este año. Porque yo planifico; lo que pasa es que después voy y escribo cualquier cosa como debo venir haciendo últimamente para que se me olvide tan rápido.
Acabo de hacer el muy triste descubrimiento de que no paro de decir "eso no quiere decir que". En muchos casos lo uso como un inteligente recurso de parodia por repetición dentro del mismo texto, pero no hay nada más triste que un escritor que descubre un recurso literario copado y lo repite como un pelotudo una y otra vez hasta que pierde la gracia. Además también están los casos en que simplemente lo digo, y una frase como esa sólo puede estar continuada por un inteligente recurso literario o una pelotudés, así que la de pelotudeces que debo venir diciendo. Como siempre, pero normalmente uno no hace análisis tan profundos del propio discurso.
Mucho tiene que ver el Rocket League con que no escriba tan seguido. Mientras escribo ésto, el juego está minimizado esperando la siguiente partida. Eso mismo que acabás de leer sucedió ocho partidos antes que ésto otro. Se entiende la idea. A menos que seas un simio del espacio, en cuyo caso me sorprendería que hubieres entendido nada de todo lo anterior, haciendo la excepción completamente irrelevante.
Peneführer.

P.D.: o un calamar gigante. O un tiranosaurio fantasma. O un Power Ranger analfabeto. O un...

No hay comentarios.: