martes, 24 de marzo de 2015

Patria o vida

Lo crean o no, se ha inventado el "microondas" que enfría. Cuando primero me dijeron eso me volví loco: el funcionamiento de un microondas implica en sí mismo que las cosas se calienten. Pero cuando expresé esta duda me trataron de nerd de mierda que no podía apreciar las amplísimas ventajas que el aparato en cuestión ofrece; el último asado en que estuve fue nombrado en "cosas qué ojalá tuviéramos ahora" junto a putas y drogas varias. Como ya suficiente cáncer tengo hice la investigación pertinente para descubrir que de microondas no tiene nada, es un centrifugador cuyo mérito es que cuando abras la birra no te salte. El día que realmente inventen un microondas que enfríe lo que en realidad van a haber descubierto es la fusión en frío y nos vamos a morir todos*.
Cada vez que veo un grafiti de "patria o muerte" trato de imaginarme lo que debe sentirse tener un fuerte sentimiento de nacionalidad. Porque con la selección es fácil, TENÉS que ser hincha de alguna porque el fútbol es lo más y no vas a elegir un país que no sea donde naciste. Pero jamás pude compartir esa pasión como la que tienen los yankis para decir "somos el pueblo elegido de Dios y que se curtan todos los demás". Si fuera más nacionalista ahora estaría en la plaza en vez de acordándome de escribir al respecto, cosa que no sucedía desde el 24 de marzo del 2010. En esa ocasión me la pasé puteando a los peronistas. Ésta vez voy a utilizar mejor mi tiempo reeditando un clásico infaltable: "que se vayan todos... los que no estén dispuestos a legalizar el aborto".
Peneführer.

* no tengo pruebas científicas de nada de lo que dije, salvo de las putas.
** la foto es Pikachu antes y después de usar mucho el microondas.

No hay comentarios.: