jueves, 12 de marzo de 2015

Aguante House of Thrones... digo Game of Cards... digo GO USA!

Acabo de leer que del 24 al 27 de agosto va a haber oscuridad absoluta. Al parecer es un fenómeno que ocurre cada 26 mil años. El por qué sería complicado de explicar, implica algo de "una brecha oscura de la galaxia". A mi entender, es una chance para disfrazarse de Vin Diesel y salir a matar gente. Si no entendés la referencia, te faltan años de ver Cinecanal.
Confesión: mi psique me obliga a escribir mails complejos y como si fueran una entrada de blog, que como la mayoría* de las entradas de blog...; reformulo, que como casi todo lo que escribo, tengo que revisar neuróticamente 100 veces. Esto por supuesto implica un gasto absurdo de tiempo en todo lo que escribo; para ustedes en cambio significa recibir de mí alta calidad literaria hasta en los mensajes de texto. Nadie te pregunta qué hacés hoy tan elegantemente. Incluso cuando no me esfuerzo con las palabras, todo está bien puntuado y acentuado. Salvo el ¿... GO USA!
Me acaban de decir que "Peneführer" es un pseudónimo muy extremo. Y yo que todo este tiempo creí que a las chicas las volvía locas tener un nombre tan radical y feminista. Voy a tener que pasar a ser...
Vin Nafta**.

* la mayoría.
** originalmente había considerado "Monsieur Drôle", pero dudo que muchos de mis lectores tengan el nivel de francés para entender el chiste. Sé que yo no lo tengo.

3 comentarios:

Chancho Piluqui dijo...

Celebro su fervor literario hasta en los mensajes de texto. Por mi parte contribuyo a la causa oponiéndome tajantemente al uso de abreviaturas y/o apócopes, ni siquiera en los mensajes de texto, cosa que en cierto modo lo perjudica a uno, pero así es la vida del artista: unos pocos sacrificándonos para iluminar al vulgo.

No me parece tan extremo el seudonimo. "Peneführer" es mejor que "PeneDuce", o "PeneManson" o "Pene-el-payaso-ése-que-mataba-pibes-en-los-setenta", o "PeneChano". Ya ve, siempre se puede estar peor.

No le dejo un abrazo porque no me inspira demasiada confianza aún. Supongo que a usted le pasará lo mismo y así andamos.

Peneführer dijo...

¿Cómo va usté a desconfiar de una celebridad internética? Todos saben que no hace falta más que un pseudónimo y unos pocos seguidores para que las masas quieran echar mano de uno, abrazarlo, tocarlo y, por qué no, sacarse una selfie con palo junto a uno.
¿Peneführer es mejor que Peneduce porque el Duce era un cagón? Porque en lo que a mentalidades jodidas se refiere no sé si eran muy distintos.

Chancho Piluqui dijo...

Acá, entre nos, el Duce tenía bastante cara de pelotudo. Si no hubiera sido dictador, no la ponía nunca, se lo garanto.