viernes, 25 de octubre de 2013

"Pero nunca un actor de porno"

Recién caigo en la palabra adolescencia. Cómo espera alguien que no sea una etapa confusa de la vida con ese nombre de mierda. Me adolesce la real academia española. Te aseguro que cuando no existía el término, no existía el problema. Es cierto, la corta expectativa de vida te hacía un adulto a los 10, pero la relación causa consecuencia es perfectamente visible y la contraprueba inconseguible.
Probablemente muchos lo saben (mentira), pero va a salir una remake de Robocop (entre muchas otras remakes que salen todo el tiempo, ahora sale una de Carrie). Por alguna razón Robocop dejó de verse como un robot y empezó a verse como Batman. Que dejó de verse como Adam West. ¿Quién decidió que ahora los niños son demasiado estúpidos para admirar a un superhéroe que no tenga una armadura con forma de músculos? Para mi Robocop era lo más y lo único que hacía era pelar un chumbo del muslo. Ni siquiera era rápido. Además tenía el mejor repertorio de malos: Red Forman, el padre de Laura Palmer y el del Vengador del Futuro (que en realidad es después, pero en 1987 yo no había nacido, así que para mí son simultáneas). Ni hablar de Peter Weller. ¿Quién carajo es Joel Kinnaman?
Perdón, me estoy alejando del humor. Es que las remakes me ponen mal. ¿Cómo te sentirías vos si una película que idolatrabas de niño la rehicieran con, digamos, yo de actor principal? Te encantaría, obvio, pero porque soy mucho más que una cara bonita, al contrario de Joel Kinnaman, que seguro no es más que un cuerpo de súper atleta. ¿A nadie más le parece que los chabones vienen cada vez más armados? Ni hablar de que cada vez se estila menos usar remera si salís en cine o televisión.
Peneführer.

1 comentario:

pancho dijo...

adhiero a lo de la armadez, miralos a lavezzi y a agüero.

con respecto a las remakes, la de carrie hay que ir a verla al cine, chabón