miércoles, 9 de octubre de 2013

¿A cuántos objetos le es aplicable la frase "y también sirve de juguete sexual"?

Resulta que para no perder cuenta de todas las ideas maravillosas que se me ocurren transitando la vida en situaciones en las que no tengo papel, pluma y tinta a mano, como cuando estoy caminando o cuando me caigo en un pozo ciego, uso mi celular para anotar las que valgan la pena como borradores de mensajes (seguro que tu celular cheto tiene editor de texto, stickynotes, grabador de voz y puede entrar directamente al blog y subirlas, no me podría importar menos). Es un sistema engorroso, porque el celular está hecho para que cualquier simio pueda escribir lentamente sus palabras y para aquellos que tenemos mentes superiores nos obliga a resumir mucho en la menor cantidad de caracteres posibles para poder dejar de tipear pelotudeces y seguir admirando nuestros propios intelectos. Entonces, cada tanto miro mis borradores y descubro cosas como "ESPN vergudos de river" o "como si fuera un diario". El primero se refiere a una placa de sportscenter que "se equivocaron" y en vez de verdugos decía vergudos. Sí, posta, salió en la tele. Y casi pasa sin que los 5 ebrios que lo estábamos viendo nos demos cuenta. Pero están los casos como el segundo, que evidentemente escribí ebrio y no tengo la menor idea de a qué se refiere. Ahora, eso normalmente no implica un problema, porque simplemente desecho la idea y sigo con mi vida. Pero cuando encuentro cosas como "no tendría que apuntarle a alto [sic], tendría que apuntarle a bajar expectativas, hasta traba puto etc", ¿en qué carajo estaba pensando? Creo que la del diario estaba relacionada. Capaz era una gran idea y la estoy regalando así nomás. Capaz estaba al borde de inventar una nueva forma de libro de autoayuda: "no te deprimas porque no podés coger, cogete un traba." No, me parece que no la voy a pegar.
Peneführer.

1 comentario:

Trasnochaski dijo...

Me pasa todo el tiempo. Algunas joyitas:
"Todas las naranjas que puedas"
"150m total
20m anual"
"539909000494"