martes, 22 de octubre de 2013

No conozco esa sensación comúnmente llamada acidez

Dejen de decirme que estoy flaco. Estoy exactamente igual que la última vez que me dijeron que estaba flaco (o sea, gordo). Y sigo siendo igual de malo jugando al fútbol, pero eso nadie lo cuestionó hasta ahora. Una vez me dijeron que cantaba, no bien, "con más onda que la mayoría de los hombres". Esto fue después de, como siempre, desafinar banda un Beatles. Es de mi parecer que tanto mi físico, como mis habilidades/destrezas se mantienen estáticas hace unos cuantos años. Soy como una versión turbia y sudaca de "El retrato de Dorian Gray".
http://elfuturopiola.tumblr.com/ Ese es mi gémelo maligno de artes visuales. Igual no entiendo muy bien tumblr, empezando por cómo se dice. ¿Cuál es la razón de ser de tumblr? Además de ser un fotolog sin texto. Bueno, capaz razón de ser es una expresión un poco jodida. ¿Cuál es tú razón de ser? La mía es el fernet caliente y sin gas, pero sé que no es fácil dar con aquello que te completa. Sonó muy comediaromántica eso, refraseo: sé que no es fácil dar con aquello que te hace sentirte un poco menos como el orto, como el agua mineral y los antiácidos. ¿Acaso tumblr es la razón de ser de alguien? ¿Alguien se levanta todos los días nada más para poder subir fotos extravagantes? Asumiendo que todos los tumblrs son como ese, cosa que debe ser tan falsa como que todos los blogs son igual de menospreciados que este.
Peneführer.

P.D.: mentira, ya no te paso un SUCursal ABELardo, cosa que a los 15 me salía con los ojos cerrados y el estómago relativamente intacto.

No hay comentarios.: