jueves, 8 de marzo de 2012

It's funny because he's fat

He llegado a dos conclusiones el día de hoy. La primera es que la gente no tiene respeto por nada. Si me decís que te llame a las 9 de la mañana porque en ese horario vas a estar, atendeme cuando te llamo a las 9 y cuarto. Porque yo me levanté a las 9 con una resaca importante para llamarte y que no me atiendas me pone de mal humor y ahora voy a estar de mal humor todo el día y me van a tener que fumar otras personas. Y esas otras personas se van a poner de mal humor y es todo un maldito círculo de ortivez (el idioma español está pidiendo un sinónimo de "fucking" a gritos). Lo que demuestra esto además es que la mañana es una mierda y que no hay razón para no levantarse a las 3 de la tarde mientras siga desempleado.
La segunda conclusión es que los periodistas deportivos son magos; es la única explicación a que puedan predecir el futuro como lo hacen. Porque fuera de joda el comentarista del partido de Vélez ayer dijo que Bella iba a pararse en "algún lugar del campo" y ¿adivinen qué? ¡El chabón entró y se paró en un lugar del campo! Increíble. Yo no sé cómo hacen. Menos mal que ganan fortunas acordes a sus habilidades.
Peneführer.

P.D.: la próxima me podrías avisar antes de que empiece el partido que me van a robar mal, ¿no mister comentarista que no sé quién eras pero que ve el futuro?

No hay comentarios.: