viernes, 10 de febrero de 2012

¿Por qué baseball y no batball?

¿Qué onda el baseball? Así de simple, ¿qué onda el baseball? Acabo de terminar de ver Moneyball con Brad Pitt, que claramente no la puse porque esperara una película que me deslumbrara por su visión artística y sus juegos de cámara, y llegué a dos conclusiones: primero, el baseball es un embole. Indefectiblemente. Pueden argumentar sus defensores que un equipo va perdiendo 25-0 en el último inning (creo que se llama inning) y meten 26 carreras al hilo sin outs y ganaron, y que te quiero ver haciendo 26 goles en el último minuto. Pero cada gol de fútbol es una cosa hermosa (o no, como el de Alte Brown a River el otro día), como por ejemplo  http://www.youtube.com/watch?v=cWDzJXlVG_I&feature=fvwrel Y eso es un gol de un tal Cristian Chávez (actual jugador de San Lorenzo, creo) en Atlético Tucumán - Instituto por la 3ra fecha de la B Nacional, no Zidane picando un penal en la final del mundo, cosa que sucedió. Entonces, me cago en las 26 carreras.
Segunda conclusión, los yankis son unos enfermos de las estadísticas. Con lo cual, arman deportes alrededor de las estadísticas. ¿Sabés qué te dicen las estadísticas en el fútbol? Nada. ¿Alguna vez estabas viendo Atlanta - Chacarita (probablemente no, mal que hacés, clásico) y te dijeron cuántas veces ganó el partido el que ganó el sorteo? Viendo el SUPERTAZÓN te lo dicen. Posta. Con la victoria de los Giants (aguante, yo hinchaba por ellos, los otros se veian malignos) el otro día ahora van 24-22 ganados los que pierden el sorteo. Y todo bien, la pasé bomba viendo el SUPERTAZÓN (sí, siempre va en mayúscula)... tooooodas las 4 horas que duró el SUPERTAZÓN... y el show de entretiempo con Madonna, que armaron en 5 minutos y tenía más luces y gente en escena y eso que todos los recitales de los Redondos en su historia juntos. A lo que voy es que hay más estadísticas en un partido de baseball que en toda la carrera de economía. Y no les molesta en lo más mínimo. La porquería esta de película aparece Jonah Hill haciendo de egresado de economía y que REVOLUCIONA EL JUEGO con Brad Pitt. En un aparte, Jonah Hill algún día va a mirar atrás y descubrir que lo único que hizo en su vida fue papeles de gordito tonto; no que pueda hacer de flaco idiota, pero lo de "socially awkward" ya fue man. Volviendo, ¿cuándo viste que un gordito egresado de economía revolucionara un deporte que no fuera el ajedrez? Todo bien con el Dr ginecólogo Bilardo, o con Jonás "quiero descubrir un dinosaurio y ponerle mi nombre" Gutierrez, pero ninguno revolucionó el fútbol y por el amor de dios que ninguno lo haga nunca.
Peneführer.

P.D.: una vez colgué una pelota profesional de baseball con un bate de plástico, me tendrían que haber reclutado.

2 comentarios:

fan 2 dijo...

yo no puedo creer que te pasaste 4 HORAS mirando el supertazón..(sí, en minúsculas, porque es una CAGADA..prefiero mil veces mirar las olimpíadas de curling, que tienen toda la onda y LMFAO les hizo un video)..mejor dicho..no puedo creer que te hayas pasado 4 HORAS mirando la televisión..
y mirá que si hay maratones de "La ley y el orden" me banco 2..o hasta 3 horas..como MUCHO..pero 4??
encima mirando esa porqueria??
y encima lo disfrutaste???
estás loco..

Peneführer dijo...

1. 4 horas de tele no es nada. pasarse 4 horas masturbándote es mucho. duele.
2. acabás de hablar bien de un video de lmfao. peor, sabés el nombre de lmfao.
i rest my case