jueves, 9 de febrero de 2012

No hay chiste, miren Luis Almirante Brown que lo iban a hacer de cualquier manera

No voy a mentir: no me gusta Spinetta. No me malinterpreten: no es que no me guste Spinetta solista o algo así, o que no lo haya escuchado o alguna de esas otras muchas cosas que te pueden parecer una mierda de Spinetta. Simplemente no me gusta Spinetta. No voy a mentir, aproveché la alta cantidad de videos que subieron mis "amigos" a facebook para escuchar "Hoy todo el hielo en la ciudad" de Almendra, pero ahora estoy escuchando "Brujería" de Los Tipitos, ¿saben por qué? Porque es un temazo, no como la gran mayoría de mierda que ha hecho Spinetta. Y sé que a partir de esto se me va a venir encima una bandada de buitres convencidos de que Spinetta es un dios terrenal al grito de "¿Me vas a decir que 'Cantata de puentes amarillos" no es el mejor tema del rock nacional?" y yo voy a tener que responderles uno por uno que no, que 'Juguetes Perdidos' de los Redondos es mejor. Tanto mejor que te da pena por el pobre flaco, tan lejos del Indio y Skay. Y voy a seguir sabiendo la letra de todos los temas de Artaud (lejos lo mejor que ha hecho Spinetta, y no me vengan con la mierda esa de Invisible), simplemente no me gusta Spinetta.
Y ahora, harto de los tipitos después de un tema, porque son malísimos y lo sabemos todos,  quiero buscar los pericos. Entonces pongo en youtube los y ¿qué sale primero? Los Redondos, los primero que viene a la mente. Después pensás que youtube en español incluye México y decís Los Fabulosos Cadillacs, pero no. ¿Qué asume YouTube que estoy buscando? Sí. Eso mismo. No, no, eso no. ESO. LOS Wachiturros. Gracioso con W mayúscula. Igual durante todo esto me escuché Pupilas Lejanas de los Pericos, de mucho mejor humor que si estuviera escuchando Tirate un Faso.
A lo que iba originalmente era a que dejen de subir "Muchacha ojos de papel", me tienen las pelotas llenas.
Peneführer.*

* Que a esta altura podría dar "Cultura popular y masiva" de Alabarces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VOY A FUMAAAAR! MIENTRAS TE ESPERO!
VOY A FUMAAAAR! A TU LADO OTRA VEEEEZ