jueves, 10 de febrero de 2011

¿Vos también te pusiste triste de que le robaran el trabajo de su vida a Patricia Sosa?*

Hay momentos en que me siento un miembro productivo de la sociedad:
Yo también me llevo materias, tengo tatuajes, fumo y salgo de joda. ¿Será suficiente para salir en La Nación? ¿La nieta de Susana querrá salir conmigo? Si sale conmigo, ¿apareceré en La Nación como el que la desvía del camino del bien y de la iglesia?
En otras noticias, Barreda volvió a su casa. Que gran tipo. Héroe. Ojalá le den la libertad condicional. Se la merece. Ni que hubiese hecho algo malo. Vamos todos a la plaza a pedir por su liberación.
Siguiendo con las noticias de lanaciononline (que no tiene nada que ver con la versión en papel, son muuuucho menos opositores, nada más dicen "esos putos K" en 3/4 de sus notas), aparentemente los argentinos odiamos el roquefort, el sushi, la morcilla, el pescado, la polenta, el chinchu, los riñones, los ñoquis y un par de porquerías que realmente son feas. Aparentemente me pasé muchos años siendo antinacionalista. Voy contra los gustos populares. ¿Por qué nadie me dijo que odiaban el asado? Tantos años aprendiendo a hacerlo para enterarme que es lo más odiado por el país. Ah, y la explicación de por qué odiamos los ñoquis es que "será que recuerdan a los empleados públicos de la Municipalidad". Hay gente que cobra por escribir eso. Malditos sean, yo quiero cobrar por escribir eso.
Según Patricia Sosa, el ciudadano común no sabe lo que es una consola de grabación y no sabe desenchufar cosas. Te deja pensando. Si lo dice un famoso, debe ser así. Ya que estamos en el tema: la ola de inseguridad, ¿se llama así porque hay que levantar los brazos?
Peneführer.

*¿Vos también pensás que Patricia Sosa es una pelotuda que no se enteró que el trabajo de su vida está en musimundo?

2 comentarios:

Peneführer dijo...

Tengo que disculparme con Patricia Sosa. Tiene razón, le robaron los originales... ahora no va a poder sacar su greatest hits 16 remasterizado y remixado. con love de los beatles de regalo.

fan 2 dijo...

lo de tatuarsse carpe diem esta re quemmado..ya lo dije creo..
y bien por barreda..hizo lo q cualqiera habria hecho..jajaja