sábado, 5 de febrero de 2011

Tengo que atraparlos a todos. O voy a tener una crisis nerviosa

Contra todas mis convicciones, cambié el celular. Muchos dirán que me vendí, pero el momento en que el otro empezó a apagarse solo ya no podía jactarme de que la cintascotch fuera casi como ingeniería de cohetes. Además no gasté un peso en el asunto. Ahora tengo uno de esos robables, que hacen ruido en el bondi y sacan fotos molestas. Sin embargo, decidí darle un uso entretenido, de esos que los celulares en realidad no tendrían que tener porque si yo todavía estuviese en el colegio no prestaría atención nunca: a partir de este momento tengo el pokemon yellow en el celular. Olvídense de mí hasta que lo gane. Que seguro va a ser pronto considerando que me lo sé de memoria. Pero bueno, se acabó esto de ir por ahí con libros pesados o mp3s robables. Bienvenida la era digital en la que se puede jugar al pokemon en el bondi sin gastar 35 pilas AA por minuto.
Peneführer.

3 comentarios:

fan 2 dijo...

te consumio el sistema..ahora hacete un facebook jaja

Unknown dijo...

Busca el Pokemon crystal expert!!! es un hack rejodido!!!

Dani dijo...

Buscate una novia Maxi