sábado, 12 de febrero de 2011

¿Qué carajo quiere decir CR7?

Qué bueno que volvió el fútbol grande de la Argentina. Mi vida simplemente no estaba completa sin ver a Guillermo tirarse adentro del área y que le cobren penal sin nadie cerca. Qué bueno que le ganamos ese amistoso a Cristiano Ronaldo, porque se lo ganamos NOSOTROS, los ARGENTINOS, a ÉL. Ahora sí que somos la gran potencia futbolística que tendríamos que ser: ganamos todos los amistosos que nos proponemos, pero no clasificamos a los olímpicos (va, no creo que Uruguay le haga 5 a Brasil jugando con suplentes, pero al cierre de esta edición todavía no se han medido).
Qué casualidad que justo antes de las elecciones wikileaks descubre cosas sobre los Kirchner de las últimas elecciones, ¿no? Y que sólo lo haya leído lanación no sorprende a nadie.
Y terminando con la onda de mofarme de lanación, ¿soy yo que no le presto atención a nada o el título "murieron las siamesas cordobesas" de una nota no le dice nada a nadie?
Peneführer.

3 comentarios:

fan 2 dijo...

quienes son las siamesas cordobesas? ._.
y tampoco se que quiere decir CR7..

Peneführer dijo...

cr7 es cristiano ronaldo, me refería a que no tiene ningún sentido la abreviatura.
y no tengo ni la más puta idea de quienes son las siamesas cordobesas

Dani dijo...

CR7: Cristiano Ronaldo 7 , porque usa el 7.