lunes, 13 de diciembre de 2010

Vélez es el campeón moral de este torneo. Pero por suerte eso sigue sin importarle a nadie

Bueno el concurso queda cancelado porque aparentemente mis decisiones asquerosamente arbitrarias no son tomadas para bien por los/la concursante/s, lo cual está muy mal de parte de los/la concursante/s porque hubiesen ganado por falta de rivales, y ahora en cambio me voy a tomar todo el fernet yo sólo. Aunque si alguien resulta estar presente en el momento le comparto, no soy mal tipo. Aunque no voy a ir a Resistencia a tomar fernet. De hecho, probablemente nunca vaya a Resistencia bajo ninguna circunstancia. Creo que sólo si la consecuencia de ir es jugar un Mundial.
En otros temas igual de intrascendentes, hoy compuse un temazo. Se llama "Pez la puta que te parió (por qué no seguís siendo una banda desconocida)". Próximamente yirando en sus estaciones de radio preferidas, que no sé cuáles son afuera de Capital. Pero pronto se podrá ver en mtv el video donde golpeo salvajemente a Minimal. En mi próximo recital tengo a Cerati de invitado para hacerme los coros. Y tiene altos coros el tema. Altamente recomendado. Sobre todo si te gusta Pez. Es igual a "campos de inconciencia" salvo porque no es una mierda. Bueno, mentira, también se parece en eso. De hecho, es igual, salvo porque dice 'campos de conciencia' en vez de inconciencia y porque hasta donde sé, el original no dice "no entiendo una mierda, todas tus letras apestan, parecés Spinetta" ni "Pez, chupame la verga". Va, creo, nunca entiendo mucho las letras de Pez, capaz abajo de las metáforas inentendibles hay mensajes autocensurantes y por eso mi cerebro sobrenatural no puede soportarlos.
En temas que se volvieron intrascendentes alrededor del minuto 74 del partido de Estudiantes, ¿vieron el GOLAZO del Burrito Martínez? Me acordé de Maradona. Cuando no era gordo. La familia Martínez se va a llenar de plata. Bueno, seguro que una familia Martínez se llena de plata todos los veranos, hay para tirar para arriba (plata y Martínez).
Peneführer.

4 comentarios:

fan 2 dijo...

ahhhhhhhhh como q no vas a venir nunca a resistencia cheeee...fea la actituuud...muy fea..
ya lo veo a cerati haciendo los coros: asjjjjjjjjsjjfiajfjaaaaajjjsjfiejfababaaaaaaaaa
es joda porque es un grande y ojala q se recupere...
pero = q mala onda q sos..yo fui a bs as varias veces y no es LA GRAN COSA..hay mucha mas gente, mucho mas tarada nomas..

fan 2 dijo...

ah y lo de martinez..un golazo..parece uno de los que se hacen solo en la play..
y para q sepas..si juego al pes en la play..y soy bastante buena..

Peneführer dijo...

yo no. yo juego al winning 4 y soy malísimo

fan 2 dijo...

jejeje