martes, 21 de diciembre de 2010

¿De la fan 2 cuánto sabés?

Bueno, finalmente pude ver una foto de la fan esta, y me atrevo a decir sin ninguna vergüenza que pondría mi boca entre sus senos y haría "pfffffff". No sé si la onomatopeya es correcta, pero creo que sí entendible. Probablemente a ella no le parecerá una manera agradable de describirla, pero yo me sentiría alagado y a mí me basta. También puedo decir que tiene un serio problema con los animales y que su novio o ex novio o el chabón al que le dedica fotos de aniversarios no está bueno (claramente averiguo lo que me conviene). O por lo menos yo no le dejaría que me haga "pfffffff" en mis senos. Bue, probablemente tampoco me dejaría a mí mismo hacerme "pfffffff" en los senos. Y de paso, encontré que tiene una amiga que está re fuerte y un montón de cosas más, pero que mejor no digo antes de quedar como un stalker cualquiera. Por cierto, que lindas las cortinas nuevas.
Todo lo anterior fue para que entiendan que darle tu mail a un desconocido es peligroso. Descubrí todo eso en 10 minutos. Imagínense si yo fuese un loco, pajero, borracho... un momeeento.
Iba a subir una foto de la piba, pero me pareció desubicado. Mejor generar suspenso hasta conseguir la que está en tetas. Así que hice un dibujo para que se den una idea de cómo es:  http://www.subirimagenes.com/otros-fan2-5683179.html Lo de atrás es el río que pasa por la casa.
Peneführer, tirando a la basura todo el progreso que había hecho en su camino hacia las tetas.

P.D.: también descubrí que le caben los ratones paranoicos, y eso la verdad que me tiro muy abajo.

4 comentarios:

fan 2 dijo...

creeeeeeeeeeeeeeepy!!
no podes poner fotos mias..estarias violando el copyright y te hago una demanda por subir informacion sin autorizacion del dueño..
no tooooooooooooodas las canciones de los ratones..algunas nomas

Peneführer dijo...

a todo esto, hoy fue el aniversario posta del blog.
happy birthday to me
y como tengo toooooooooooodo 1 año voy a embriagarme

fan 2 dijo...

jaja q raro...y atras de mi casa no pasa un rio...ojala.. hace como 40 grados aca
feliz cumple al blog!

fan 2 dijo...

feliz navidad!!!
nunca mas te vi conectado asi q te lo escribo aca ejeje..
espero q la hayas pasado bien..yo maso pero bue, eso lo dejo para otra conversacion..
besos!!