sábado, 25 de diciembre de 2010

Que cosa maravillosa los especiales de fin de año de TyC Sports

Donen al Instituto para chicos que no pueden leer bien y quieren hacer otras cosas del padre Mario (también conocido como orfanato). Tienen todas las cosas para hacer de los niños miembros productivos de la sociedad, como un comedor, porque los miembros productivos de la sociedad comen. Además les enseñan a ser albañiles o telemarketers; qué buena gente que son, les dan la chance de un futuro próspero y fácil, después de una infancia feliz. Y como si fuera poco, el padre Mario te alivia con sus manos.
Todo lo anterior es cierto, era una propaganda en un bondi. Bueno, capaz exageré un poco lo de las manos, pero juro que decía manos y aliviar en la misma oración y no vendía jabón. En realidad el padre Mario me parece que está muerto. Lo cual haría el alivio con sus manos bastante más tétrico.
Estoy viendo Mentiras Verdaderas por segunda vez en tres días. Swartzenegger o como mierda se escriba tiene que ser el presidente del mundo. ¿La piba es Eliza Dushku? Es igual. Y habla igual. Ta buena. Y es pésima actriz, debe ser Eliza Dushku. Pero que superhombre es Arnold. ¿Qué onda que al final están en un superedificio con vidrio por todos lados todo increíble, pero que tiene una grua arriba y están en construcción todos los pisos? Es obvio que no le dan permisos a ese arquitecto nunca más. Ni a Arnold y Lee-Curtis premios por como bailan tango.
Peneführer.

P.D.: me fijé, era Eliza Dushku.

4 comentarios:

fan 2 dijo...

no me gusta eliza dushku..desde q la vi en esa pelicula de animadoras..q pavada por favor!!

Peneführer dijo...

cómo vas a hablar mal de bring it on!?? peliculón
onda, dos minones en pollera todo el tiempo y todos los clichés mal actuados que tu cerebro pueda soportar!

Mich dijo...

me habia olvidado de esta villa

fan 2 dijo...

che yo se q el amor te impide escribir pero..esta re abandonado esto..pone algo!!..y q no sean mis fotos plis..

jaja

besos