viernes, 22 de enero de 2010

Yahoo, superclásicos y Australian Open

"Correr con zapatillas deportivas podría afectar los tobillos, rodillas y caderas"
Las noticias de Yahoo no dejan de sorprender. Ni hablar de las tendencias en medicina que cambian mes a mes.
Pero no es de eso de lo que vengo a hablar. Tampoco de la otra noticia de Yahoo sobre la "moda en Australian Open". Lo que realmente quería traer a vuestra atención es el hecho de que Basile haya renunciado. Por haber perdido un partido de verano. No sé si a alguien más le suena a chiste. Estamos hablando de uno de los técnicos más ganadores de Boca -o al menos eso dice Olé, no sabría decir realmente- y de la "Copa Desafío de Mar del Plata promocionada por Movistar". Nunca me verán a mí pidiendo a Basile como técnico de nada, pero pobre hombre. Y no me vengan con eso de "estaba enemistado con..., no le trajeron refuerzos, él renunció, blablabla", es obvio que lo fletaron. Lo cual me parecería perfecto habiendo visto lo mal que jugó el partido Boca. Pero por lo menos echenló cuando a la tercera fecha del torneo siga jugando igual de mal.
En fin, todo esto nada más para decir: QUE MALO ES EL FÚTBOL DE VERANO.
Y también me enteré que Villalva, el superjugador de River, tiene 17 años. ¿No están indignados? Yo me siento viejísimo.
Peneführer.

No hay comentarios.: