jueves, 14 de enero de 2010

Peneführer para principiantes (o sea, idiotas)

Al final el negro de la película de basket era Samuel L. Jackson nomás. Y la película, si la quieren evitar, se llama "Coach Carter", aunque por supuesto se traduce "Juego de honor" o algo así.

Bueno, a pedido del público joven, porque nadie de menos de 25 tiene notebook, vamos a hacer un manual de cómo leer el blog desde la comodidad de tu inodoro, un derecho que debería estar en la constitución. Hay dos manuales distintos, según si tu baño y tu computadora están cerca o lejos entre sí. Buscá el que más te sirva:
  • Si están cerca:
Asomate aunque te de el fresco en el culo lleno de mierda. No seas cagón.
  • Si están lejos:
Primero tenés que fijarte la cantidad de ángulos en tu camino. Por ejemplo, entre mi baño y mi computadora hay una pared, la computadora está de espaldas -eso es otro ángulo- y está mi vieja, pero cada uno sabrá como solucionar ese problema. Entonces lo primero es conseguir espejos, todos los que puedas. Mientras más uses, más copado va a quedar, pero menos práctico va a ser. Después conseguite un par de palos o algo donde colgar los espejos. Ponelos cosa de que el que está adelante tuyo refleje al que está reflejando al que está reflejando al que está reflejando al que está reflejando la computadora. Después conseguite un mouse o un teclado con un alargue muy grande. Sino lo podés hacer con auriculares rotos, que siempre hay una banda dando vueltas. Finalmente, lo más importante, te conseguís un largavistas. Tiene que ser de esos de piratas. Y tiene que tener todo lleno de eso negro que le ponen en los dibujos animados para que te quede el ojo negro -no uses pólvora o la vas a pasar mal-. Bueno, ya podés leer el blog desde el baño!! Además podés ver porno que nunca está de más. Y yo que vos me fumo un pucho, que cagando es riquísimo. Si querés también podés hacer la gran Utilísima y pegarle brillantes a los espejos, poner antorchas en el baño, lo que se te cante el culo -que en esto tiene mucho que cantar-. Pasala bien con tu nueva carrera de obstáculos casera.
Peneführer.

P.D.: no saben lo poco que pegan Charly y las músicas que vienen con las cosas esas para bebés que giran sobre su cabeza.

No hay comentarios.: